Reflexiones 2

1) ¿Ves televisión?
NO

-Si, yo veo television. Regularmente veo la television con mi hermana o con mis amigas. A nosotras nos gust ver programas como Gossip Girl y Pretty Little Liars. Creo que la television es una forma muy divertida de pasar el tiempo y pasarla bien con tus amigas. También me encanta ver deportes sobre la televisan, específicamente el fútbol americano. My favorito equipo son los Dallas Cowboys.



2) ¿Usas Internet o computadoras?
NO

-Yo uso el internet diariamente. Creo que el internet es una forma muy divertida y fácil de estar comunicados con amigos o familia. Yo uso el internet principalmente en mu computadora. Creo es mas facil tomar notas y hacer la tarea sobre computadora porque escribo mas rápido y gasto menos papel. Cuando no estoy usando la computadora parla escuela, me voy a varios sitios divertidos como Twitter y Netflix.



3) ¿Escuchas música o la radio? 
NO

-La musica es una cosa muy importante en mi vida. Casi a todas horas estoy con mis audífonos conectados a mi computador o iPod. Creo que la música es muy divertida y una buena manera de divertiste uno sin hacer mucho. Yo escucho música en ingles y español. Uno de mis favoritos gripes en español es Cafe Tacuba. Me encanta su música y e ido a uno de sus conciertos. Yo crecí escuchando varios generes de música por mis padres y mi hermana. En la casa lo que mas seguido se escucha es la Salsa que le encanta a mi papa. 


No comments:

Post a Comment