Critica: Hija De La Fortuna

El libro que lei para mi classe de español se llama Hija De La Fortuna de Isabel Allende. He leído varias criticas.






La Hija De La Fortuna es un libro muy interesante lleno de aventura. Se trata de una niña huérfana que fue abandonada por sus padres en la puerta de una casa. Una señora que se llama Miss Rose la entorno y fue muy genero y desde ese día la cuido y adopto. Este libro sigue las aventuras de varios protagonistas que hace el libro muy interesante. Un protagonista de este libro que me intereso mucho fue Eliza. Desde chica Eliza tenia problemas. No sabia de donde venia ni quien era. Ella se sentía fuera de lugar toda su vida por la manera que la dejaron abandonada. Aun que Miss Rose la cuido mucho, ella siempre pensaba de donde podría venir ella. Yo me relaciono con Eliza por que aveces es dificil encontrarse a si mismo. Aun que uno aveces este rodeado de mucha gente, se puede sentir uno solo, y asi es como Eliza se sentia. Puede ser muy dificil encontrar su propio lugar en este munde. Yo recomendaria este libro a a gente que les gusta libros de aventura y un poco de fantasia. Para mi fue un poco dificil comprender el libro no solo por que es en español pero por las varias aventuras que pasan durante el libro, es un poco confunso entender y seguir con lo que esta pasando en el libro.

No comments:

Post a Comment